Un adolescente de 16 años mata a una madre delante de sus hijos cuando ella los intentaba proteger



Un damisela de 16 primaveras ha asesinado a una causa que intentaba poner a incólume a sus dos hijos. El asaltante ha sido imputado de homicidio, de intento de homicidio y de posesión tanto de armas de fuego, como de drogas de clase A, es aseverar, cocaína, crack y heroína, con la intención de suministrarla.

Los hechos transcurrieron en Hackney, al este de Londres, el martes 5 de diciembre sobre las 18:20, hora particular. Lianne Gordon, de 42 primaveras, murió de un tiro en la cabecera cuando intentaba cerrar la puerta para que el imputado no pudiese entrar.

Crecimiento de los hechos

Según las informaciones proporcionadas al tribunal, el damisela acudió al ocasión del crimen en velocípedo, vestido con un pasamontañas y armado con una pistola de carga cibernética de 9 milímetros.

En primer ocasión, disparó a un damisela de 20 primaveras dándole en el nalga. Seguidamente, abrió fuego contra un adolescente de 16 primaveras al que provocó una herida en el muslo. Los heridos no compartían ninguna relación con la víctima mortal. Aun así, la Policía cree que se conocían.

Tras hacerse camino, se dirigió a la puerta del hogar general y comenzó a asestar patadas y golpes a la puerta para intentar forzar su entrada.

Louise Oakley, fiscal encargada del caso, declaró en la corte: “Lianne Gordon trató de cerciorarse de que la puerta estuviera cerrada para abastecer a su clan a incólume”. Sin retención, “no pudo hacerlo” y el asaltante continuó en su empreño de entrar a la fuerza en la casa.

Finalmente, “descargó el armas y una bala alcanzó a Lianne Gordon en la cabecera”.

Según informaciones proporcionadas por ‘The Sun’, el ataque se perpetró frente a los hijos de Gordon, la cual fue declarada muerta en el ocasión.

El arresto

El asaltante huyó de la suceso del crimen y no pudo ser localizado hasta la crepúsculo de este viernes, es aseverar, 3 días posteriormente del altercado.

La Policía Metropolitana, a través de un comunicado, ha asegurado que los detectives que investigan “el tiroteo mortal de Lianne Gordon en Hackney han realizado un arresto (…) El pequeño de 16 primaveras fue arrestado en la crepúsculo del viernes 8 de diciembre bajo sospecha de homicidio y permanece bajo custodia”.

Aun así, la Policía mantiene el llamada a la colaboración ciudadana para que cualquier persona que conozca algún detalle acerca del caso no dude en ponerse en contacto.

“Tengo un equipo de oficiales dedicados y experimentados que trabajan incansablemente para asegurar que la clan y los amigos de Lianne obtengan las respuestas que tan desesperadamente necesitan; Si puedes ayudar, ponte en contacto con nosotros”, expresó Jo Yorke, inspectora caudillo encargada de la investigación.

El imputado comparecerá bajo custodia en el Tribunal de Magistrados de Barkingside el lunes.

La víctima

Lianne Gordon era una causa de dos hijos que contaba con el apoyo y el cariño de sus vecinos, que no han dudado acerca de expresar su dolor acerca de esta repentina homicidio.

“A Lianne: ¡Qué alma tan hermosa se fue demasiado pronto!”, rezaba una pancarta colocada en el altar repleto de flores y velas enclavado conexo a la casa de la víctima, al costado del cordón policial.

A su vez, los vecinos la han descrito como una “mujer chispeante”, “muy comunitaria” y “querida por la comunidad“.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *