Cae un ascensor desde la cuarta planta con nueve personas dentro en un hotel de Valencia



Los ascensores son de gran ayuda en los edificios, sobre todo cuando hay que lograr a plantas altas. Sin incautación, hay que seguir la legislatura para evitar sucesos como el ocurrido en un hotel de Valencia.

Es el caso de un montacargas en un hotel en Valencia. En él viajaban nueve personas en su interior y se ha desplomado desde la cuarta planta del edificio. El suceso no ha provocado heridos.

El montacargas, según ‘Las Provincias’, tenía una capacidad máxima de cuatro personas y se caldo debajo tras sujetar unos minutos suspendido con las puertas bloqueadas con las nueve personas en su interior. Fue entonces cuando se activaron los frenos de emergencia, que amortiguaron el ocurrencia al calar a la planta descenso.

En el montacargas iban tres menores

Tras el suceso, los empleados del hotel comprobaron que las nueve personas se encontraban en buen estado hasta la aparición de los bomberos a pesar de que las puertas permanecían cerradas. Los bomberos procedieron al rescate y consiguieron destapar las puertas del montacargas, que habían quedado cerradas.

Los nueve ocupantes del montacargas eran un colección de cinco turistas polacos alojados en el hotel y cuatro amigos que pernoctaban en un hotel cercano. Entre ellos habían tres menores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *