El brutal nocaut que sufrió Bryce Mitchell en la UFC


La UFC celebró su velada 296 en el T-Mobile de Las Vegas y el evento quedó traumatizado por el extraordinario nocaut que sufrió Bryce Mitchell en su combate delante Josh Emmett. Las expectativas que se habían importante con este combate se confirmaron con una de las acciones del año en las artes marciales mixtas.

El combate no llegó ni a los dos minutos, en concreto, se terminó al minuto y 57 segundos cuando Josh Emmett conectó un devastador directo en el rostro de Bryce Mitchell, quien cayó fulminado por el coscorrón. El gladiador estadounidense de 29 abriles y que llegaba al duelo con un vaivén de 16 victorias y dos derrotas, recibió uno de los k.o. del año.

El derechazo de Josh Emmett, 19 victorias y cuatro derrotas y número 6 en la clasificación de peso pluma de la UFC, fue demoledor y dejó en shock a todos los asistentes, quienes se temieron lo peor al ver como Mitchell convulsionaba sobre el octógono. Felizmente, el gladiador estadounidense se recuperó del nocaut y habló minutos posteriormente tranquilizando a toda la UFC.

Por su parte, Josh Emmett reconoció que era “difícil” celebrar la vencimiento tras ver cómo noqueó a su rival en la UFC 296.

“No le deseo ausencia más que lo mejor. Sé que tiene un bebé en camino, está construyendo una casa. Todos intentamos obtener lo mismo”, indicó Emmett tras su vencimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *