Se suspende el partido al que iba a acudir Luis Rubiales en Motril para evitar una “alteración del orden público”


El Ayuntamiento de Motril, municipio granadino donde nació Luis Rubiales, ha decidido suspender el partido que iba a disputar hoy el presidente de la RFEF a las 20.30 horas con varios amigos en el estadio municipal Escribano Castilla de Motril.

Las razones dadas por la institución es que podría darse “la posibilidad lo que yo sé producir actos que puedan implicar un posible delito de alteración del orden público“Después de los recientes acontecimientos que involucraron al líder de la Federación Española de Fútbol.

‘Amigos de Luis Rubiales’, así se llamaba el encuentro que contó con el apoyo de los clubes CF Motril, CD Costa Tropical y Puerto de Motril. En principio estaba previsto jugar a puerta cerrada pero El propio Rubiales reconoció que prefería que asistiera el público al estadio motrileño, es más, admitió que de lo contrario no participaría en el mismo.

El exfutbolista, por tanto, también se ha quedado sin partido horas después de confirmarse su presencia en la polémica Asamblea de este pasado viernes.

Por otro lado, en la Ciudad de Fútbol de las Rozas tuvo lugar anoche una manifestación feminista en la entrada del recinto para apoyar a Jenni Hermoso y cargar contra Rubiales. Se escucharon cánticos como “Rubiales, palmeros, estáis fuera de juego” cualquiera “Jenni, hermana, aquí está tu mochila”.

Además, en esta jornada de Liga se han escuchado cánticos en distintos estadios (Pizjuán, Nuevo Mirandilla) pidiendo la dimisión del presidente de la RFEF.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *