el frío amenaza Ourense, según las previsiones



El frío amenazaría las Navidades de los ourensanos, según las primeras previsiones. El domingo 24 de diciembre, Día de Nochebuena, los termómetros marcarían en la ciudad de As Burgas los tres grados de mínima y los merienda de máxima. Asimismo, habría un 30% de probabilidad de chubasco y una humedad de entre el 65 y el 80%

La misma situación se podría habitar en las distintas partes de la provincia. En Valdeorras, las temperaturas serían un poco mayores que en la caudal, una mínima de cuatro grados y una máxima de quince, pero igualmente habría poco más de probabilidad de que caiga agua, un 35% en total. 

En Xinzo de Limia, las mínimas serían poco menores que en la caudal, ya que se situaría en los cero grados, aunque la máxima, con merienda grados, y la probabilidad de chubasco, con un 30%, se situaría igual. En una situación parecida pasarían Nochebuena en Ribadavia, ya que tendrían una temperatura mínima de dos grados con una máxima que se situaría en los diez, mientras la probabilidad de chubasco estaría en un 35%. 

Situación parecida se podría habitar en A Pobra de Trives, donde sus vecinos tendrían el domingo una temperatura mínima de dos grados y una máxima de 12, mientras que la probabilidad de lluvía se situaría en un 35%. En Allariz, uno de los municipios más visitados en estas fiestas, tendrían una temperatura mínima de un fracción y una máxima de doce.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *