La previsión del tiempo en Ourense mañana, miércoles 20 de diciembre


Se demora una situación anticiclónica tras el paso del frente frío en la provincia de Ourense, que ha dejado heladas muy fuertes en varios puntos del demarcación.

Con la nueva situación, la previsión para la provincia de Ourense los cielos van a estar parcialmente cubiertos con nubosidad en la parte más occidental de la provincia. Aunque se demora que la nubosidad se vaya disipando conforme pasen las horas de la etapa. 

Con respecto a los vientos, se demora que sean de componente boreal sin variación a lo prolongado de la etapa y que tengan intervalos moderados. 

Trivial mejora en las temperaturas 

Tras unos días en los que se han podido ver heladas en muchos puntos de la provincia, por otra parte de títulos que descendían por debajo de los cero grados, se demora que los termómetros suban levemente en cuanto a las temperaturas mínimas. En el caso de las temperaturas máximas no se prevé demasiados cambios

Xinzo de Limia. Foto: Noelia Caseiro Belenda
Xinzo de Limia. Foto: Noelia Caseiro Belenda

En el caso de Ourense renta los títulos no sufren demasiadas alteraciones, se mantiene la temperatura mínima en los cinco grados y la máxima no se demora que supere los 12 grados. 

En caso de poblaciones situadas más al sur de la provincia da Ourense suben de una forma considerable en ciertos puntos que estaban con esos títulos en cenizo. Un ejemplo es el caso de Xinzo de Limia donde sus títulos mínimos para este miércoles no descenderán de los tres grados y las máximas no suban de los 10 grados. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *