Draymond Green, sancionado con al menos tres semanas fuera de las pistas


Todavía no es oficial pero todo apunta a que Draymond Green permanecerá fuera de las pistas durante al menos tres semanas. Así lo ha liberal el periodista perito en NBA, Shams Charania: “El cuatro veces campeón de la NBA de los Warriors, Draymond Green, ha iniciado un proceso de asesoramiento y se demora que permanezca fuera de bisagra por suspensión durante al menos las próximas tres semanas”, según ‘The Athletic’.

Generando más problemas que nunca a sus 33 primaveras

La NBA no se ha pronunciado al respecto pero la intención es que el alapívot de la bahía recapacite y aprenda a comportarse en una cancha de baloncesto, y lo más rara de todo es que Draymond desde mancebo ha sido un participante intenso, duro e incluso poco agresivo, pero siempre deportivamente hablando, no obstante, ahora, a sus 33 primaveras parece estar teniendo más problemas que nunca para torear con la presión, los malos resultados o su vistoso bajo nivel baloncestístico.

El estadounidense ya se ha perdido 8 partidos esta temporada, cinco por la primera pena que recibió tras la agonizante presa por el cuello a Gobert (encima de casi 800.000 dólares de multa) y ya lleva tres (Clippers, Nets y Blazers) de esta nueva (un manotazo intencionado a Nurkic), que apunta a que le mantendrá sin competir como minúsculo hasta principios de enero, eso significa que podría perderse de 7 a 10 partidos más.

Green no sabe lo que es competir en otra franquicia que no sean los Warriors y suyo incluso es el mérito de acontecer participado directamente y con un protagonismo mayúsculo en la época dorada del equipo (2015, 2017, 2018 y 2022).

Curry, demasiado solo

Ahora, sin bloqueo, los de San Francisco viven una pequeña crisis de resultados, esta temporada han hato 12 partidos y han perdido 14, un cómputo que les hace estar fuera incluso de puestos de Play-in con un Stephen Curry muy solo. Tanto Klay Thompson como Wiggins, Chris Paul e incluso el propio Draymond no están rindiendo como se esperaba y con el gran nivel que siempre hay en el oeste podría costarles y mucho meterse este año en los Playoffs, poco que no consiguieron en 2020 ni en 2021.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *