El hielo provoca una colisión múltiple con doce vehículos implicados en la A-67 a su paso por Aguilar de Campoo (Palencia)


Una «gran plancha de hielo» ha provocado a primera hora un suerte múltiple, en el que se vieron implicados entre 12 o 13 vehículos, a la salida del túnel del kilómetro 90 de la Autovía de la Meseta (A-67), en Aguilar de Campoo (Palencia).

El siniestro, que dejó dos heridos leves, se registró a las 05.18 horas en dirección Santander, según informan desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia y la Dirección Normal de Tráfico (DGT).

Tras el suerte, se produjeron otros lo que ha complicado la circulación por esta zona. Antiguamente de ser reabierta al tráfico la autovía, el tráfico se desvió por la N-611. La Guardián Civil se dirigió a la zona desde el momento en el que se produjo el primer siniestro, para colaborar en este siniestro que ha requerido la retirada de los vehículos siniestrados. Encima, dos personas resultaron heridas leves.

A esta hora, la DGT informa de que la circulación es difícil por la A-67 a la mérito del kilómetro 90 en Nogales de Pisuerga, en dirección a Santander. Encima entre los vehículos accidentes se vio implicado uno de la Agrupación de Tráfico de la Guardián Civil, según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad.

Otra colisión múltiple en Las Quintanillas

La presencia de hielo en la calzada igualmente ha sido la causante una colisión múltiple a las 05.52 horas en el kilómetro 157 de la Autovía del Camino de Santiago (A-231), en Las Quintanillas, sentido Burgos. El suerte obligó a desviar el tráfico por la carretera N-120 desde el kilómetro 152, según informaron a Ical fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y Valiente.

A esta hora, la Dirección Normal de Tráfico (DGT) confirmó que varios vehículos se vieron implicados en el choque registrado este miércoles de albor en la A-231, en sentido a la haber burgalesa, por la presencia de placas de hielo. El tráfico se encuentra restringido por la Autovía entre los kilómetros 152 y 157.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *