Un joven de 20 años asesina a su hermana de 14 a cuchilladas y llama a su padre después: “Papá, ven”



En la localidad de San Fernando, Buenos Aires, un joven de 20 años ha asesinado a su hermanauna niña de 14 años que recibió propina múltiples puñaladas con una cuchilla por razones que aún se desconocen. El agresor se encontraba en un presunto Ataque psicótico y, tras asesinar al menor, llamó a su padre para informarle de lo sucedido. La policía logró encontrarlo mientras vagó por la calle y, rápidamente, procedieron a su detención.

Otro detalle de este caso es que, según informó Télam, luego de haberlo apuñalado múltiples veces, llamó a su padre y le dijo: “Papá, ven acá porque Jazmín tiene sangre en el cuello”.

Papá, ven aquí porque Jasmine tiene sangre en el cuello.

Según fuentes policiales y judiciales, padres de ambos jóvenes estaban en su lugares de trabajo en el momento en que ocurrió la tragedia. El padre regresó rápidamente Llegó a casa con su pareja y se encontró con una escena aterradora: su hija estaba sin vida en una de las habitaciones de la casa. Los primeros datos han indicado que la víctima murió “por un corte de cuello profundoaunque también presentó cortes en la espalda y senos y golpes en varias partes del cuerpo”.

El crimen ocurrió el mediodía de este sábado en el norte del conurbano bonaerense. Familiares denunciaron los hechos y, según informó el diario digital ‘Qué pasa’, fueron encontrados sumamente alterados dentro de la casa donde ocurrió el crimen.

Desórdenes psiquiátricos

Fuentes judiciales han informado que los familiares del joven declararon que el agresor padecía Desórdenes psiquiátricos durante un año y que, últimamente, estaba presentando un comportamiento muy agresivo. Esta información ha llevado a los investigadores a considerar como principal hipótesis la posibilidad de que el crimen fuera fruto de una presunto Ataque psicótico.

“Desde el año pasado, su hijo presentó problemas psiquiátricos. No estaba medicado, trató mal a toda la familia, últimamente estuvo muy agresivo”, comentó una fuente cercana a la investigación.

Acción de las autoridades

La policía encontró un hoja empapada de sangre en la escena del crimen. Esto, sumado a la características de la herida presentado por la víctima, hace que se considere como el arma con la que se cometió el asesinato. A esto se suma que, tras encontrar al joven deambulando por las calles cercanas a la casa, los agentes descubrieron que el sospechoso tenía manchas de sangre en su ropa.

Jorge Nocetti, a cargo de la Fiscalía de Género de San Fernando, ha ordenado que se realiza una autopsia en la morgue judicial local con el fin de determinar con precisión la causa de la muerte de la víctima. A su vez, las autoridades han agarrado la espada con manchas de sangre y teléfonos móviles de ambos hermanos, que serán sometidos a un análisis detallado.

Nocetti planea interrogar al principal sospechoso, Kevin Herrera, por el crimen de “homicidio agravado” en perjuicio de su hermana, en una audiencia que se realizará este domingo al mediodía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *