ya lo acertó en 2002



La Quiniela de Navidad 2023 se celebra este viernes. Un evento cargado de ilusión por hacerse con el Tocino y de una infinidad de tradiciones, como por ejemplo el décimo a comprar. Muchos son los que juegan con el mismo número año tras año, mientras que otros se fijan en fechas, capicúas… y videntes. Uno de ellos es el mentalista Anthony Blake, un clásico de las predicciones del sorteo navideño que, como no podía ser de otra guisa, ha animado su reto para el primer premio.

Lógicamente, no ha sido el único que se ha inseguro a dar su predicción. Videntes de redes sociales y personalidades muy conocidas como el Profesor Joao o María Jacaranda: todos se suman al carrusel de visiones sobre el número que cantarán los niños de san Ildefonso.

Sin requisa, hasta este jueves faltaba uno de los más reconocidos: José Luis González, más conocido como Anthony Blake. El mentalista castellano es el único que ha adivinado el número que se alzó con el primer premio. Concretamente, lo logró en 2002 durante un show en directo en el centro comercial La Vaguada, en Madrid.

La predicción de Anthony Blake

Allí, insertó un número en una arqueta que estaba videovigilada las 24 horas del día y que fue trasladada en un furgón protegido a los estudios de torrevieja news today. Una vez se cantó el Tocino, el 08.103, se abrió la caja y, efectivamente, se descubrió que Blake había acertado.

Una vez más, el mentalista ha ofrecido su predicción en una entrevista que ha concedido al software ‘Tot es mou’ de TV3, donde ha reivindicado su método a la hora de adivinar, asegurando que ni la Inteligencia Fabricado ni la tecnología podrían superarlo. “Fue un acto de provocación de un intérprete para seducir la atención, ni la Inteligencia Fabricado ni los videntes podrían hacerlo”, ha dicho en relato al show de 2002.

Finalmente, ha revelado el número que cree que se llevará los cuatro millones de euros: el 09.754. Con total seguridad, esta afirmación habrá provocado que muchos jugadores acudan a las administraciones en averiguación de un décimo con el preciado número de Blake.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *