Una librería de Lugo dará una vuelta en un coche clásico a los clientes que ganen la Lotería de Navidad



A pocas horas del Sorteo de la Quiniela de Navidad, son muchos los negocios que discurren iniciativas para atraer a los clientes y proceder el evento en su amigo compañía. Es el caso de la estante Campus -que además funciona como despacho de loterías-, situada en la Ronda das Mercedes de Lugo. En este negocio han decidido que si a algún cliente le toca alguno de los grandes premios -desde el Voluminoso hasta un botellín premio- será agraciado, encima de con el cuartos, con un alucinación en un coche clásico. Concretamente en un Rolls Royce Silver Wraith.

“Fue surgiendo poco a poco. Es un día que se vive mucho desde siempre, muy peculiar y para celebrar. Sin secuestro, mientras no sale el primer premio, la parentela no sale a la calle. Entonces, decidimos despabilarse una alternativa para eso”, explica Eva Cancela, regente del negocio. “Nos pusimos en la situación de qué pasaría si uno de nuestros clientes de repente se convirtiera en millonario. Pues le hemos preparado una dorso en un coche clásico en torno a de la muralla. Si hay suerte, claro”, añade.

Con el fin de animar a todo el mundo, tendrán puesta la retransmisión del sorteo desde las 9:00 horas, para todo aquel que quiera acercarse. Adicionalmente, tanto Eva como sus compañeras estarán vestidas de época coincidente con el coche, que estará aparcado en la puerta del establecimiento.

El dueño de la floristería Soriales, además de la ciudad de Lugo, que colecciona coches clásicos, será el encargado de colaborar con esta estante y les dejará durante la mañana uno de sus tesoros.

Desbordamiento de llamadas

“Desde que dimos a conocer la iniciativa, hemos recibido muchas llamadas y mucha parentela ha mostrado interés. De hecho, un señor nos dijo que no quería que le tocase el Voluminoso, él solo quería darse una dorso en el Rolls Royce”, dice entre risas Eva. “Nuestro propósito es darle ilusión a la parentela y compartir el momento con nuestra clientela”, añade.

Ahora toca esperar si la diosa Fortuna intercede en que algún premio caiga en esta estante lucense. En el año 2016 ya repartieron un botellín premio: “Estamos ilusionados con el sorteo de mañana y con ganas de repartir cuartos entre la parentela”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *