La gasolinera de la suerte de Tenerife no falla con un pellizco del quinto premio en la Lotería de Navidad


Pocos lugares en las islas tienen el imán de la suerte de la Rifa de Navidad que la estación de servicio de Granadilla de Abona en Tenerife, que cada año repite repartiendo fortuna en el archipiélago. No ha fallado siquiera en la Rifa de Navidad 2023, que ha dejado parte del tercer botellín premio del día en este punto icónico.

La oficina históricamente afortunada de La Chasnera ha vendido el número 88979, el número del tercer botellín premio de la Rifa de Navidad 2023 con boletos premiados en esta oficina, con 60.000 euros a la serie. Champán y muchos abrazos se esperan en lo que ya es casi una tradición en este surtidor, situado en el kilómetro 54 de la autopista sur de Tenerife. Aunque no es una oficina como tal, ha sido zona de peregrinaje de miles de personas cada año, que buscan esa suerte que comenzó en la Rifa de Navidad del año 2013.

No solo ha caído en la ‘estación de servicio de la suerte’, sino que este botellín ha dejado mucha suerte en Canarias. Teror, en Gran Canaria ha vendido 16,4 series de este número afortunado, 984.000 euros, lo que ha convertido a la oficina de la Avenida de Venezuela en ua gran fiesta. No se queda antes Granadilla de Abona con 2,4 series, en un premio muy repartido igualmente en Arrecife, San Bartolomé, Teguise, (Lanzarote), Puerto del Rosario, Pájara y La Oliva (Fuerteventura), Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, y Telde (Gran Canaria), con boletos vendidos en San Cristóbal de La Lago, Icod de Los Vinos en Tenerife, o en Vecindario y Tamaraceite en Gran Canaria, entre otros.

Fue ese año cuando esta estación de servicio apareció en todas las televisiones, al entregar 200 millones de euros de un segundo premio íntegro. Esa primera celebración creó tendencia, y es que al año ulterior siquiera fallaron en su reparto anual de millones, con números del segundo premio de la Rifa de Navidad. En 2018 la fortuna volvió a repartir alegrías en esta curiosa oficina de Tenerife, que vendió 26 décimos del Sebo de Navidad, por otra parte de otros 9 del cuarto premio y 13 del botellín.

Todavía en la Rifa de Navidad de 2019 cayó en la estación de servicio de La Chasnera repartió dos quintos premios, en 2020 dos décimos del Sebo, 8 décimos del cuarto premio y parte del botellín premio y en 2021 vendió varios boletos de cuartos y quintos premios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *