El simpático momento en el que se le cae una bola a una niña de San Ildefonso y se lleva un caluroso aplauso



Este viernes 22 de diciembre es un día de alegrías y tranquilidad. La Sorteo de Navidad 2023 reparte millones y millones de euros en premios. Es un día plagado de divertidas anécdotas. Incluso interiormente del Teatro Auténtico de Madrid, donde se celebra el Sorteo Extraordinario. Carencia más comenzar a cantar las bolas, una de las niñas de San Ildefonso ha protagonizado un simpático momento.

A esta pequeña se le ha caído una fantasía tras sacarla del elogio, que ha rebotado contra el suelo. Todos se han cubo cuenta y han querido dar un cálido aplauso de apoyo a la pupila, como muestra de cariño y aprecio. Es poco natural que le puede producirse a cualquiera de los presentes.

Un día plagado de divertidas imágenes

Como cada 22 de diciembre desde hace más de 200 abriles, la Sorteo de Navidad deja muchas imágenes divertidas. La mañana ha comenzado con inmensa emoción un año más, y para muchos lo hacía admisiblemente temprano. Todos los abriles una gran cantidad de personas hacen trasero durante días, organizan turnos y madrugan una barbarie, con el objetivo de poder ceder como divulgado al Sorteo Extraordinario de la Sorteo de Navidad.

Entre las imágenes del día están las de los bailarines que frecuentan la Plaza de Oriente de Madrid, situada entre el Palacio Auténtico y el Teatro Auténtico, solemne solón del sorteo más esperado del año. Además han querido formar parte de esta tradición desde primerísima hora de la mañana.

Ls espectadores que han acudido al Teatro Auténtico han cuidado hasta el posterior detalle, se fabrican sus propios disfraces, que suelen ser de lo más pintorescos. En todas las ediciones desde hace mucho, estas personas hacen mucho más peculiar el sorteo.

Comprueba si tu décimo ha sido premiado

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *