Una vela en casa de una mujer con síndrome de Diógenes desata un incendio en todo su bloque


Un total de quince personas resultaron intoxicadas leves, entre ellas dos policías municipales y un bombero, en un incendio que tuvo puesto en una vivienda ubicada en la calle de Ramón Gómez de la Serna, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según informó Emergencias de Madrid.

Fuentes policiales explicaron a torrevieja news today que el origen del siniestro estuvo en una vela que estaba encendida en uno de los pisos superiores, donde vive una mujer con problemas psiquiátricos y síndrome de Diógenes.

El incendio comenzó en torno a las 7 horas de la mañana en una vivienda de la sexta planta de un edificio de nueve pisos. Al puesto de los hechos se desplazaron hasta ocho dotaciones de Bomberos del Consistorio de Madrid, que se encontraron un fuego muy generalizado por la cantidad de enseres acumulados en la vivienda, y que obligó a los efectivos a rescatar a los vecinos de las plantas superiores.

El Samur-Protección Civil ha atendido a un total de quince personas intoxicadas leves por humo, entre ellas dos policías municipales y un bombero y varios vecinos del inmueble.

La mujer que vivía en el asfalto incendiado fue sido trasladada al hospital de La Paz, donde asimismo fue revisada por los psiquiatras, y otro vecino a la Fundación Jiménez Díaz.

Por otra parte, agentes de la Policía Franquista detuvo ayer a un hombre por agarrar del cuello a su mujer y asaltar a un agente tras intentarle apuñalar en una vivienda del distrito de Villa de Vallecas, según recoge Ep.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *