el futuro de Rubiales se podría decidir hoy


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado una reunión “extraordinaria y urgente” para esta tarde reunión analizar la situación que atraviesa la institución tras la suspensión de luis rubiales por el escándalo después del beso Jenni Hermosa. El objetivo es analizar y evaluar “la situación actual y evaluación de las decisiones o acciones a adoptar”.

Todo se complica para Rubiales. Suspendidopor FIFA, está a la espera de una decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), tras la denuncia interpuesta por el Consejo Superior de Deportes (CSD). El presidente de la RFEF podría ser inhabilitado de 2 a 15 años para cualquier cargo del fútbol nacional e internacional.

Tras aplaudir el discurso de Luis Rubiales el pasado viernes en la Asamblea, los seleccionadores nacionales Jorge Vilda yLuis de la Fuente condenó el comportamiento del exfutbolista y hasta el pasado fin de semana presidente de la RFEF. Por su parte, Jenni Hermoso sigue sumando apoyos de los aficionados dentro y fuera de las canchas de fútbol.

Primera aparición en público de Hermoso tras el beso de Rubiales

La campeona mundial y estrella del fútbol femenino asistió a la final del Copa Femenina en Alcalá de Henares entre Atlético de Madrid y Milán. Ambos equipos y el público cubrieron al futbolista con aplausos y pancartas. “Contigo Jennifer Hermoso”, se podía leer en una pancarta con la que posaron antes del partido los jugadores del Atlético de Madrid y del Milan, que también lucieron los mismos brazaletes que exhibieron el pasado viernes en la liga de Estados Unidos.

El mismo mensaje que lucieron los compañeros del futbolista en el palco sobre una camiseta negra. Las rojiblancas también mostraron la camiseta de la selección española con el ’10’ en la espalda, la que ha lucido Jenni. Además, a pesar de que en el mundo del fútbol masculino no ha habido condena conjuntaLejos de ello, varios equipos, jugadores y técnicos han mostrado su apoyo. Los jugadores del Sevilla saltaron al campo con camisetas de ‘Se acabó’ en apoyo al jugador. Los jugadores del Cádiz hicieron lo mismo mostrando una pancarta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *