Un joven se quema a lo bonzo frente al Ayuntamiento de Benejúzar (Alicante)


El hombre de origen marroquí se encuentra ingresado con pronóstico formal en la Pelotón de Quemados del Hospital Caudillo Doctor Balmis

Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU en Alicante JUAN CARLOS SOLER

Un hombre de 33 abriles y de origen marroquí ha resultado herido este viernes con quemaduras en la cara tras prenderse a lo bonzo en la aldea alicantina de Benejúzar, según han informado fuentes sanitarias. Frente al Concejo del municipio habría tomado la valentía de quemarse tras solicitar una ayuda económica para regresar a su país originario.

La víctima ha sido trasladada en un primer momento al Hospital de la Vega Desprecio de Orihuela, aunque luego el centro hospitalario ha solicitado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) el traslado al Hospital Caudillo Doctor Balmis de Alicante.

Un helicóptero medicalizado ha trasladado al herido, un hombre de 33 abriles con quemaduras en la cara, a este centro hospitalario, han detallado las mismas fuentes. El hombre se prendió fuego frente al consistorio y posteriormente se metió en la fuente para apagar las llamas.

Según aclaran fuentes cercanas a la investigación, tenía intenciones de regresar a su país y tenía diferentes historial por okupaciones y hurtos, según le consta a Policía Regional y Guarda Civil.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *