Expulsan de una discoteca de Alicante a un grupo de mujeres por ser «muy mayores»


Normalmente suele ser al revés, que no dejen entrar en discotecas a clientes que no tienen la perduración suficiente pero, en este caso, lo que denuncia un liga de mujeres de entre 55 y 84 abriles es que le negaron la entrada «por ser demasiado mayores».

Este episodio de «discriminación», según relatan las afectadas, tuvo motivo el pasado fin de semana, cuando luego de una comida de Navidad, todas estas mujeres trataron de obtener a un establecimiento de ocio situado en en el centro de Alicante, donde conocían que pinchaban música ‘remember’ de los abriles 80.

Según explicaron las mismas afectadas en directo en el software ‘TardeAR’ de Ana Rosa Quintana, en otras ocasiones sí que entraron al recinto sin ningún tipo de problema, pero en esta última la cosa cambió. Relataron que los trabajadores de la entrada no les pusieron impedimento alguno, pero una vez adentro «apareció un señor como un huracán» que les dijo que «no quería a parentela como nosotras en la sala».

Una de las mujeres le explicó que «no venían a cabriolar pasodobles», mientras que este empleado insistía que les repetía «que no quería parentela veterano como nosotras». Tras el incidente, algunas de ellas se marcharon a casa y otras transformaron su enfado en una protesta en forma de solicitar una hoja de reclamaciones delante una situación «congruo desagradable».

Los propietarios de la sala se han disculpado con las afectadas y han aclarado que el recinto se encontraba tramitado la tarde del pasado sábado por una empresa promotora; no obstante, luego les ofrecieron en varias ocasiones retornar pero a la zona VIP. Así, han aceptado el perdón y han regalado la polémica por zanjada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *