Sale a la luz un nuevo vídeo del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso


En las últimas horas apareció en las redes sociales una nueva toma desde otro ángulo de la escena entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso. La secuencia, captada desde la grada, podría arrojar luz sobre el supuesto “levantamiento” del futbolista madrileño del Pachuca mexicano contra el presidente del real federacion española de futbol antes del beso no consentido.

Tras la polémica Asamblea Extraordinaria en la que Rubiales no dimitió tras la polémica en la entrega de premios de la final del Copa Mundial Femeninael RFEF emitió una declaraciónen respuestaa las palabras que Jennifer Hermoso hizo públicas desde su cuenta de Twitter.

En dicho comunicado publicaron una serie de imágenes donde intentaron demostrar que la versión de Luis Rubiales de la secuencia previa al beso al jugador es la verdadera respecto al ‘levantamiento’ del futbolista.

“No busqué levantar al presidente”

“Me siento en la obligación de denunciar que las palabras del señor Luis Rubiales al explicar el lamentable incidente son categóricamente falsas. Me sentí vulnerable y víctima de un ataque”, afirmó el jugador del Pachuca mexicano. Además, agregó que “como se ve en las imágenes, en ningún momento consintí el beso que me dio y, por supuesto, Busqué levantar al presidente“.

Así, el futbolista contradijo la versión de Rubiales durante la rueda de prensa: “Me levantó del suelo agarrándome de las caderas”, afirmó. Desde la RFEF también quisieron desmentir al jugador a través de un comunicado posterior: “La versión del presidente se constata en los expedientes internos que se han abierto, sin que Jennifer Hermoso haya respondido a ninguno de los requerimientos realizados hasta la fecha”.

Las imágenes publicadas por la RFEF

En el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol se hicieron públicas cuatro imágenes durante la celebración en el podio, explicando cada una de ellas.

Respecto a la primera imagen, señalaron que “la señora Jennifer Hermoso, con los brazos, Agarra por detrás al Sr. Presidente de la RFEF, mientras que el Sr. Presidente tiene los brazos sueltos sobre la parte superior de la espalda del jugador. Por tanto, ninguna fuerza podría ejercerla. Puede ser visto como el Sr. Presidente. tiene los talones de los pies ligeramente levantados“.

En la segunda foto continuaron explicando que es la jugadora que “mantiene sus brazos sosteniendo al Sr. Presidente por detrás. El Sr. Presidente mantiene sus brazos en la parte superior del cuerpo del jugador. Se verifica que es el Sr. Presidente”. ya tiene tacones mucho mas altos“.

En el tercero agregaron que “la señora Jennifer Hermoso continúa manteniendo sus brazos en la misma posición que el cuerpo del presidente mientras que el presidente debe acercar sus brazos a la espalda del jugador como consecuencia de haberlo levantado del suelo y para mantener el La indiscutible inclinación de la espalda de doña Jennifer Hermoso que se da cuando está realizando una acción de fuerza. Los pies del señor presidente son clara y manifiestamente elevado del suelo como consecuencia de la acción de fuerza realizada por el jugador”.

Finalmente, en la cuarta foto que publicaron, continuaron sosteniendo que “la señora Jennifer Hermoso continúa manteniendo sus brazos en la misma posición que el cuerpo del presidente mientras el presidente debe seguir sujetando al jugador para no caer y se comprueba claramente que el arqueamiento del cuerpo de la jugadora corresponde a la fuerza de elevación del Sr. Presidente que está realizando. Los pies del señor presidente son aparentemente elevado del suelo como resultado de la acción del jugador“.

Tras esta explicación, la RFEF concluyó en el comunicado que “las pruebas son concluyentes. El señor presidente no ha mentido”.

“Ella miente” y “la secuestran”

La RFEF insistió este sábado en que la delantera del equipo de Jenni Hermoso “miente” en sus declaraciones tras el beso que recibió del entonces presidente Luis Rubiales, pero horas después borró el comunicado de su página web. La Federación siguió cargando contra la versión del delantero español sobre el beso forzado de Rubiales y lo ocurrido en la celebración del título mundial y criticó que sea “secuestrados” por el sindicato Futpropreguntándose “a qué intereses responden” lo que consideraron un “cambio de versión” del futbolista de Carabanchel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *