Muere una mujer de 63 años tras caerle un árbol de Navidad en Bélgica



Una mujer de 63 abriles de vida falleció este pasado jueves 21 de diciembre a posteriori de que un árbol de Navidad le cayera encima adecuado a una cachas tormenta que azotó la ciudad belga de Oudenaarde, provincia de los Flandes Uruguayo.

El singladura provocó la caída del árbol

El árbol de Navidad, de un tamaño considerable (unos 20 metros de mérito), se caldo debajo por el singladura y igualmente dejó heridas a otras dos personas, adicionalmente de la mujer fallecida, según apunta ‘The Guardian’.

Habrían alertado de su inestabilidad 10 minutos ayer

Este se encontraba situado en medio de un mercado navideño y adecuado a la tormenta y al intenso singladura el árbol ya parecía inestable, es más, según informan algunas fuentes algunos de los allí presentes alertaron al sección técnico de la ciudad de la inestabilidad del árbol.

Otras dos personas resultaron heridas

Tras el trágico suceso los servicios médicos y ambulancias acudieron lo más rápido posible para atender a los heridos, los cuales están totalmente fuera de peligro, pero no pudieron hacer ausencia para exceptuar a la mujer de 63 abriles, cuyas heridas provocadas por el impacto del árbol eran incompatibles con la vida.

El corregidor de la entrada belga, Marnic De Meulemeester, se pronunció sobre el incidente: “Tres personas resultaron heridas. Los servicios de emergencia llegaron al superficie y llevaron a agarradera esfuerzos de reanimación, pero lamentablemente la mujer no logró sobrevivir a sus heridas”.

Por supuesto, se ha descubierto una investigación para comprobar si el árbol estaba asegurado y de si tenía que haberse retirado ayer adecuado al mal tiempo. Por otra parte, las actividades del circuito fueron suspendidas tras el desnivel. Por otra parte, el servicio meteorológico ha emitido una alerta amarilla en zonas costeras del oeste de Bélgica adecuado al temporal de los últimos días.

Muere un Papá Noel ruso tras caerse de un rascacielos

Desgraciadamente en Navidad igualmente suceden tragedias, como la que se cobró la vida de un hombre vestido de Papá Noel que falleció al caer desde las paraíso de un pavimento 24, en un rascacielos de la ciudad rusa de Cheliábinsk.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *