Un hombre escapa del ataque de una pitón en Filipinas matándola a mordiscos



Poco parecido a un maravilla sucedió el pasado martes en el sur de Filipinas, y no por el final sino por el cómo sucedió. Un hombre de 48 abriles fue atacado inesperadamente por un pitón de tres metros y medio mientras circulaba por la carretera en su motocicleta y tras varios minutos consiguió escaparse o escabullirse de la forma más inesperada posible.

El pasado martes 19 de diciembre Boljulio Aleria conducía su motocicleta por la provincia de Bohol (región de Bisayas) como todos los días… hasta que una pitón de casi cuatro medios se abalanzó sobre él enrollándose sobre su cintura fuertemente.

La pitón se abalanzó sobre él y se enrolló en su cintura

Aleria, que vio la pitón en la carretera, no pensó que esta fuera a dar un brinco y arremeter directamente contra él, pero así fue. El reptil le mordió la mano y el benefactor para luego enrollarse en su cuerpo inmovilizándole, según explica el propio hombre al medio ‘DYRD’, citado a su vez por el diario ‘The Philippine Star’.

El hombre mordió el cuello del reptil hasta matarlo

No hay información ni detalles que revelen si Boljulio Aleria se cayó del transporte pero al parecer todo ocurrió mientras él conducía su motocicleta. El hombre de casi 50 abriles reaccionó cogiendo la capital de la pitón con la mano que tenía expedito y lo único que se le pasó por la capital para deshacerse de esta fue asomar a darle mordiscos en el cuello durante al menos 10 minutos.

La víctima del ataque asegura en la entrevista que empezó a provenir la piel del reptil a mordiscos y ahí fue cuando el animal dejó de hacer presión para terminar muriendo. El hombre incluso salió malherido y empezó a sentirse mareado adecuado a la pérdida de familia por sus manos y benefactor, lugares en los que había sido mordido por la pitón. Aleria fue llevado lo ayer posible a un hospital de Tagbilaran, una de las grandes ciudades de la provincia de Bohol, para recuperarse de sus heridas.

Una pitón sorprendió a una comunidad mientras desayunaba

A más de 4.000 kilómetros de Filipinas, en Australia, una comunidad se llevó un susto de crimen el pasado mes de septiembre mientras desayunaban. Los miembros de esta comunidad empezaron a escuchar ruidos extraños y a los pocos segundos se dieron cuenta de que había una serpiente pitón de cinco metros de prolongado trepando desde el techo de su casa a un mata cercano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *