¿Se puede jugar a la Lotería del Niño 2024 desde el extranjero?



Celebrando hoy la Navidad, comenzamos a poner la panorámica en la Rifa del Peque. Algunos afortunados llevan ya 3 días disfrutando de los premios de la Rifa Doméstico, donde las cifras monetarias son las más ansiadas por todos lo que participan en ella.

Como segunda oportunidad a quienes no se han llevado ningún premio en la Doméstico, está la Rifa del Peque el 6 de enero. Este articulación reparte millones de euros y la mayoría de personas prueba suerte y adquiere uno pero… ¿Qué pasa con aquellos que van a estar en el extranjero? ¿Podrán comprar décimos?

La respuesta a esta pregunta es . Desde la web de la delegación de Rifa Manises afirman que de la misma guisa en la que se pueden apropiarse décimos desde cualquier delegación de España, incluidos los turistas que no residen en el país, asimismo se pueden comprar fuera.

De hecho, hay muchos extranjeros a los que les gusta comprar y participar en el sorteo y de media se gastan más que muchos de los españoles.

¿Cómo comprar Rifa del Peque desde fuera de España?

Siempre que el comprador sea decano de 18 primaveras, podrá hacerse con su décimo desde el extranjero y formar parte de este sorteo del Peque que se resuelve el día de Reyes. Una plazo cargada de ilusión y emoción en las casas a las que, por otra parte, se podría añadir un buen ingreso financiero.

Aunque no se pueda hacer de forma física, la guisa de apropiarse los boletos será a través de Internet y mediante cualquier delegación oficial de la web Loterías y Apuestas del Estado.

Si que es verdad que alguna condición de comprar desde el extranjero sí que hay. La única que se propone desde las administraciones es que para poder adquirirlo, se tenga una cuenta bancaria española o una IP de España para poder lograr a la web de operación.

Desde la delegación de Rifa Manises, explican el procedimiento a seguir para comprar Rifa del Peque del 6 de enero.

Lo primero de todo sería crearse una cuenta en la web de la delegación. Luego, se debe decidir el número que se quiere comprar y con el que vamos a entrar a participar en el sorteo de quiniela de reyes. Por extremo, se debe hacer el plazo mediante polímero de crédito o de débito o mediante transferencia bancaria al número que indica cada delegación.

Tras abonar la cantidad económica, debe llegarnos un certificado de la operación que muestre el décimo de Rifa del Peque que hemos comprado y el número del sorteo que vamos a apostar.

¿Qué pasa si nos toca el premio y estamos en el extranjero?

Si a posteriori de comprarlo, tenemos la suerte añadida de que nos ha tocado y estamos fuera de España, hay dos formas de cobrar lo correspondido.

Una de ellas es desplazarnos hasta la delegación donde compramos online el décimo para que nos lo entreguen y con él, diligenciar el cobro como si lo hubiéramos comprado en físico, ingresándolo en nuestra entidad bancaria.

Por otro banda, si no podemos desplazarse a España, tendremos que hacer durar una copia de nuestro DNI, un certificado de título bancario de España y un poder de representación oficial en el que se autorice el cobro a nuestro nombre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *