aparecen pintadas en Motril contra el expresidente de la RFEF


El viernes casi toda España esperaba la aparición de luis rubiales en la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF. Allí todos vimos a un presidente de la Federación a la defensiva. Es más, para sorpresa de todos por las filtraciones del día anterior, Luis Rubiales no renunció. Hasta cinco veces lo repitió. A cada uno con un tono más alto. La polémica ha llegado Motril, lugar de nacimiento de Rubiales. Allí han aparecido pintadas condenando al hasta ahora presidente de la RFEF y en apoyo a Jenni Hermoso.

“Macho Rubiales”, “Rubiales a la cárcel” y “Jenni contigo” son algunas de las pintado que han aparecido en la localidad andaluza. Vecinos de Motril han asegurado a ‘Espejo Público’ que Luis Rubiales ha pasado el fin de semana en casa de su madre. Una madre que se ha atrincherado en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería inhumana y sangrienta que le están haciendo a mi hijo con algo que no se merece”.

Los vecinos han dicho que no han visto a Luis Rubiales por las calles de Motril. El ambiente en la calle es enfermedad absoluta con la figura del expresidente de la Federación. Están cansados ​​de todo el tema y pese a la insistencia de Rubiales consideran que debería dimitir. También lamentan que se haya olvidado de la hazaña de los jugadores por ganar la copa del mundo.

atrincherado en una iglesia

El confinamiento en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril lo hará “indefinidamente, día y noche” hasta que se haga justicia con Luis Rubiales, según ha afirmado a EFE la madre. El pasado sábado Rubiales fue suspendido de la actividad por la FIFA tras la polémica por su beso no consentido en la boca a la futbolista Jenni Hermoso.

La mujer se ha quedado en el interior de la parroquia junto a su hermana una vez que el párroco ha abandonado la iglesia. La madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso que “Di la verdad” y “conservar la versión que tenías al inicio de los hechos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *