La madre de Rubiales se declara en huelga de hambre por la “cacería” contra su hijo


Ángeles Béjarla madre de luis rubialespresidente de la real federacion española de futbolse ha atrincherado esta mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería inhumana y sangrienta que le están haciendo a mi hijo con algo que no se merece”.

El encierro en la iglesia del barrio de capuchinos de Motril se hará “indefinidamente, día y noche” hasta que se haga justicia con su hijo, según explicó a EFE la madre de Rubiales, que ha sido suspendida de actividad este sábado por la FIFA tras la polémica por su beso no estropeado en la boca a el jugador del equipo de futbol Jenni Hermosa.

La mujer se ha quedado en el interior de la parroquia junto a su hermana una vez que el párroco ha abandonado la iglesia. La madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso que “Di la verdad” y “conservar la versión que tenías al inicio de los hechos”.

¿Crees que no hubo abuso sexual?

La madre del presidente federal cree que “no hay abuso sexual porque hay consentimiento de ambas partes, como se muestra en las imágenes”. También se pregunta “por qué están siendo crueles con él” y qué “hay detrás de toda esta historia”, ya que su hijo “es incapaz de hacer daño a nadie”. Como madre pide comprensión a todos porque esta situación le puede pasar a cualquiera, ha señalado Ángeles Béjar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *