El vídeo viral de un calentamiento de los Pistons, uno de los peores equipos de siempre en la NBA


A una sola derrota de entrar en el peor registro que un equipo de la NBA puede tener. Los Detroit Pistons sumaron hace dos días su 26º derrota consecutiva y si pierden el próximo partido delante los Nets se consolidarán como el peor equipo que ha existido en una misma temporada.

No ganan desde hace 2 meses

Los últimos meses en la franquicia de Michigan están siendo muy complicados, pero especialmente estos días, donde se supone que debe reinar la contento y la alegría. No obstante, es difícil que eso ocurra cuando llevas sin vencer un partido oficial desde el 29 de octubre (vs Bulls, tercer partido de la temporada).

Por esa razón, en estas horas se ha hecho vírico en redes sociales un vídeo de los Pistons calentando en el final partido que disputaron (derrota por 126-115 delante los Nets en Brooklyn).

VÍDEO: El calentamiento de los Pistons que se ha hecho vírico

En las imágenes se puede apreciar a varios jugadores de la franquicia calentando antaño del duelo, hasta ahí todo ordinario, pero es que en seguida claridad la atención una secuencia en la que cuatro jugadores tiran a la vez a canasta y ninguna patraña entra.

Sin requisa, lo más sugerente es ver a uno de ellos intentar otro tirada a menos de un metropolitano de la canasta y retornar a frustrarse. La típica acto que fallas en un partido y quedas mal delante de todo el mundo, pues imaginen en un calentamiento sin presión ni marca. La mayoría de usuarios que han compartido el vídeo lo han querido detallar como ‘el prontuario consumado de la temporada de los Pistons’, y es que viene ‘quenipintao’.

Eso sí, en esta ocasión el vídeo concuerda muy acertadamente con la situación del equipo dirigido por Monty Williams pero siquiera es poco inusual ver secuencias así en cualquier previa de partido, los jugadores son humanos y pueden frustrarse tiros en cualquier momento y posición, encima de que las imágenes escasamente son de 6 segundos.

Igualaron a Cavs y Sixers

Por otra parte, estas 26 derrotas seguidas ya las firmaron otros dos equipos en el pasado: los Cavaliers en la temporada 2010-2011 y los Philadelphia 76ers en la 2013-2014, no obstante, los mismos Sixers cayeron en 28 encuentros consecutivos, pero no en una misma temporada sino entre el final de la 2014-2015 y el principio de la 2015-2016. Por lo tanto, si Detroit vuelve a caer delante los Nets en la alba del martes al miércoles se convertirán oficialmente en el peor equipo en la historia de la NBA durante una misma temporada. Si, por el contrario, consiguen vencer, en Michigan tendrán que conformarse con eso como regalo de Navidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *