Cada vez estamos más cerca


fernando alonso y Aston Martin han vuelto El madrileño acabó segundo en el Gran Premio de Países Bajos, donde sólo quedó un intratable Max Verstappen se interponía entre Alonso y la deseada victoria número 33.

Tan pronto como cruces la línea de meta ZandvoortEl español tenía un mensaje para su ingeniero de pista, chris cronin: “Estoy muy feliz amigo, pensé que podríamos intentarlo en la vuelta 1 del reinicio. Pero sí, no tuvimos ninguna posibilidad, pero estaba listo para intentarlo. Pronto ganaremos una carrera, estamos acercándonos. Bien hecho chicos, muy buen coche para conducir”.

Así lo celebró con el equipo de piedra plateada su séptimo podio en el Copa del Mundo de Fórmula 1. Todo, tras una mala racha de resultados este verano para el AMR23 de Aston Martin en el que se vieron superados por McLaren, ferrari y mercedes. El equipo se ha quitado un peso de encima, como también demuestra su efusivo abrazo con Mikey Brown y Matt Watson, los famosos ‘zanahorias’.

“El coche ha volado hoy”

Tras la entrega de trofeos, el español de 42 años quiso resaltar que hubo “una vuelta de ensueño tras el parón”. “Ha sido una carrera muy intensa, sobre todo al principio, con las condiciones de lluvia. Íbamos muy rápidos y quizás paramos una vuelta más tarde de lo debido, pero eso es lo que hicieron los líderes”, afirmó tras firmar su podio 105.

Alonso no podría estar más feliz: “El coche ha volado hoy, ha sido muy competitivo, muy fácil de conducir; en condiciones muy difíciles. En este tipo de condiciones, necesitas un coche en el que puedas confiar; y este ha sido el caso”. hoy”. Quedan nueve carreras del Mundial y el mejor Aston Martin ha regresado: el 33º soufflé se vuelve a inflar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *