Estas son las luces más famosas de Nueva York en Navidad y no están en Times Square



En Navidad una de las cosas más típicas llevadas a angla por las familias es ornamentar sus casas con el veterano número de luces y adornos navideños posibles. Es una tradición que se ve cada vez más en todos los lugares del mundo. De hecho, hace unas semanas se podía ver cómo una casa gallega decoraba su porte de forma que los vecinos puedan disfrutar de ella.

Y es que no hay mínimo mejor en esta época del año que descubrir lugares donde predomine la luz y el color que protagonizan estas fiestas. Una de las ciudades que más triunfa en este ámbito es Nueva York que con su famosa Times Square logra atraer a millones de turistas cada año. Sin confiscación, existe un rincón de la ciudad estadounidense que logra arrebatarle brillo a la famosa plaza: se proxenetismo del morería de Brooklyn, donde los vecinos compiten en la ornato navideña de sus casas. De esta forma, este morería se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Nueva York en Navidad.

Esta tradición no es de ahora, sino que se remonta a los abriles 80. Los vecinos comenzaron a ornamentar sus casas de modo cada vez más extravagante y cada vecino competía con el próximo para que su casa fuese mejor. De hecho, lo cuentan los propios habitantes del empleo: “Cada casa intenta designar más la atención que las demás”. Una competición que logra un despliegue de colores tan atractivo que se ha convertido en todo un círculo turístico. Por ende, se han desplegado hasta guías que presentan diferentes rutas turísticas para enseñar todo el morería navideño: “Hay mucha más parentela que ayer”, asegura uno de los guías.

Los vecinos aseguran que están encantados porque de esta forma los visitante más parentela y algunos de ellos remontan esta tradición a sus padres: “Mi mamá ya ponía aquí las luces cuando era pequeño, esto me trae muchos memorias”, aseguran algunos de los habitantes.

Sin duda, se proxenetismo de una seducción navideña de lo más entrañable y que los vecinos presumen cada vez más conveniente a su popularidad ‘in crescendo’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *