Una aerolínea envía a un niño de 6 años, que viajaba solo, en un vuelo equivocado a Orlando



Alucinar en Navidad es una de las tradiciones propias de esta época. Reencontrarse con la tribu es uno de los alicientes de unas fechas en las que la embeleso y la ilusión reinan. Pero, a veces estos viajes no salen como los teníamos planeados, y si no que se lo pregunten a María.

María Ramos contaba los minutos para abrazar a su nieto de 6 abriles el pasado jueves 21 de diciembre. Esta abuela vive en Fort Myers y su nieto en Pensilvania. En estas receso el escuincle viajaba a casa de su abuela en avión, lo hacía solo y por error el pequeño embarcó en un planeo con destino a Orlando en circunscripción de a Fort Myers.

La aerolínea responsable del planeo en el que tenía que delirar este pequeño es Spirit Airlines y asegura que en todo momento el nieto de María estuvo acompañado de personal. Añaden además de que cuando se dieron cuenta del error contactaron con sus familiares para tranquilizarlos y organizar el recuentro.

El susto de María fue tremendo en el momento en el que le avisan de que su nieto no viaja en el avión, pero su maleta sí. En une entrevista a la sujeción circunscrito WINK News manifestó que entró en pánico.

Hasta el momento Spirit no ha regalado más explicaciones aunque sí ha indicado que ha extenso una investigación para conocer qué ha ocurrido.

El boletín The Washington Post buscó en la hemeroteca y recordó un episodio parecido en 2016. En ese momento fue Maribel Martínez la que esperaba a su hijo en el aeropuerto John F.Kennedy, sin requisa a quien le entregaron fue a otro pequeño que volaba desde República Dominicana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *