Que se pudran en el infierno, ¡feliz Navidad!



En su mensaje navideño, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al manifiesto al incluir críticas y comentarios insultantes dirigidos al presente presidente, Joe Biden. Trump, en un tono desafiante, abordó diversas políticas y decisiones de la sucursal presente, lanzando acusaciones que han avivado la controversia en medio de la temporada festiva.

Este inusual tono beligerante en un mensaje navideño ha generado reacciones encontradas en la sociedad, con críticos argumentando que debería de haberse centrado en un mensaje de paz y esperanza durante estas fechas. En su emplazamiento, insulta al presidente y le acusa de querer meterlo en la gayola.

“Espiaron mi campaña, mintieron al Congreso, engañaron a la FISA, manipularon una sufragio presidencial…”

“Espiaron mi campaña, mintieron al Congreso, engañaron a la FISA, manipularon una sufragio presidencial, permitieron que millones de personas, muchos de prisiones e instituciones mentales, invadan nuestro país, jodidos en Afganistán, y los inadaptados de Joe Biden, como el trastornado Jack Smith, están persiguiendo a niveles de persecución nunca vistos en nuestro país. Se ardor interferencia electoral. ¡Adecuado Navidad!”, escribió en su cuenta de la red social Truth.

Pero eso no queda aquí, el mensaje navideño del líder político continuaba: “Igualmente están los líderes mundiales, tanto buenos como malos, pero nadie de los cuales es tan malo y enfermo como los matones que tenemos en el interior de nuestro país, que, con sus fronteras abiertas, inflación, la rendición en Afganistán, altos impuestos, sin independencia energética, militares Woke, Rusia/Ucrania, Israel/Irán, lo perturbado de los coches eléctricos, y mucho más”, aseguró Trump. “Que se pudran en el averno. Otra vez, ¡atinado Navidad!”.

Todo por las primarias de EEUU

Las elecciones primeras de Estados Unidos comienzan el próximo 15 de enero, por lo que este mensaje navideño puede ser utilizado como objetivo de publicidad. Trump no frena su retórica en estas fechas, ya que todo lo que dice forma parte de su campaña. Las elecciones primeras republicanas empiezan en tres semanas y, a pesar de que Trump es el privilegiado, la historia ha dejado claro que puede acontecer sorpresas.

Hace al punto que seis días se conocía que el tribunal de Colorado impide a Trump presentarse a las primarias en ese Estado por el asalto al Capitolio. Una valentía que afecta en su campaña, pero el equipo de campaña ha “presentado una apelación” en presencia de el Tribunal Supremo y una “solicitud para suspender esta valentía”.

Donald Trump es el privilegiado para la nominación del Partido Republicano de cara a las presidenciales estadounidenses. De allá le siguen el gobernante de Florida, Ron DeSantis, o Nikki Haley, exembajadora en presencia de la ONU. Sin confiscación, los procesos judiciales podrían perjudicar al expresidente. No obstante, la salida de algunos podría reforzaría candidaturas más independientes como las de Haley o Scott.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *