Hallan 6.000 kilos de hachís en un coche siniestrado tras intentar eludir un control en Palencia


El conductor logró darse a la fuga y el copiloto fue detenido

El vehículo se salió de la vía al intentar esquivar el control vial GUARDIA CIVIL

Un control rutinario de alcoholemia en la N-610 en Palencia dio el pasado 25 de agosto con el hallazgo de 6.155 kilos de hachís a bordo de un vehículo que intentó eludir a los agentes y sufrió un accidente A pocos metros. El conductor logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del viernes en el N-610, término de Grijota (Palencia), donde un agente de control observó cómo un vehículo realizaba una maniobra evasiva para esquivarlos, internándose en una vía adyacente donde finalmente el vehículo volcó tras salirse de la vía.

El conductor se dio a la fuga dejando el vehículo en el interior. copiloto, quien quedó en estado de shock por el brutal accidenteExplican en un comunicado de la Guardia Civil, que en una inspección posterior al vehículo encontraron 6.155 gramos de hachís en seis paquetes y 102 gramos de cocaína en una bolsa.

El copiloto, de 22 años y de nacionalidad extranjera, fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia, donde fue dado de alta tras ser atendido y detenido por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Continúan los esfuerzos por detener al conductor del vehículo.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *