La discoteca de Tenerife que superó diez veces el aforo se enfrenta a cinco sanciones


SUCESOS

Tuvo que ser desalojada esta Nochebuena por exceder el extensión, al traicionar 1.300 entradas para una fiesta de 150 personas

Policía Recinto en foto de archivo ARCHIVO

Laura Bautista

Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Recinto de Santa Cruz de Tenerife ha noble hasta cinco actas de correctivo a una discoteca que tuvo que ser desalojada la pasada Nochebuena por exceder el extensión permitido, al traicionar 1.300 entradas para una fiesta cuando solo tenían autorización para 150 personas.

La comportamiento policial se inició a raíz de las numerosas llamadas que alertaban de lo que estaba sucediendo en el tópico, donde los agentes se encontraron a más de 660 personas en el interior y a otras 400 en el exógeno para una fiesta para la que el Comunidad había competente un extensión de 150 personas.

En declaraciones a los medios, el portavoz de la Policía Recinto, Benito Fortes, ha explicado que el tópico estaba funcionando como discoteca cuando había solicitado otro tipo de osadía, y adicionalmente se detectaron numerosas infracciones, entre ellas, la partida de personal en las entradas para controlar el extensión o no contar con horizontes de emergencia suficientes.

Finalmente, la fiesta hubo de ser suspendida y el desalojo se desarrolló durante varias horas, obligando incluso a tener que cortar la circulación en las vías rodeando del establecimiento. La Dirección de Urbanística será ahora quien instruya el expediente y determine si procede o no correctivo.

El Comunidad de La Falta ya ha solicitado el obturación de una discoteca, que multiplicó por diez el extensión en Nochebuena. La sala tenía programada una fiesta para fin de año.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *