El anuncio de Eurocaja Rural con ‘Celos’ de Junco se hace viral


La campaña institucional ‘Celos’ de Eurocaja Rural sigue recabando el examen de crítica y sabido y se ha convertido en una de las canciones de anuncios más escuchadas de 2023.

El ranking, fabricado por Reason.Why con datos proporcionados por Spotify, resalta las canciones que han acompañado a los anuncios más destacados del año. En concreto, la canción ‘Celos’ «se ha convertido en la cuadrilla sonora perfecta para comunicar el servicio cercano y humano que proporciona Eurocaja Rural a sus miles de socios y clientes«, según informa la entidad financiera en un comunicado.

Grandes empresas como Pepsi, Amazon o LinkedIN figuran en este destacado ranking al utilizar la música de auténticos artistas referentes como The Beatles, Blondie o Bonnie Tyler, encontrando a través de sus melodías, himnos nostálgicos o reinterpretaciones de temas clásicos el medio valentísimo para conectar con su audiencia. «Y es que la música ha desempeñado un papel fundamental en la publicidad, transmitiendo mensajes de guisa efectiva y dejando una huella en el sabido».

En el caso de la canción ‘Celos’, interpretada por el agradecido cantante Tallo en 1986, reseñar que ha obtenido un impresionante número de 7,7 millones de reproducciones en la plataforma de música Spotify, «consolidando la presencia de Eurocaja Rural en el mundo de la publicidad a nivel doméstico».

«El tema ‘Celos’ ha contribuido a la campaña de Eurocaja Rural, destacando la importancia de la amparo personalizada en el sector financiero. La opción de esta canción icónica de Tallo ha resaltado la singularidad y la tradición de Eurocaja Rural, posicionándola como una entidad humana y cercana en el trato al cliente», según ha informado la entidad.

Enlace canción de Tallo ‘Celos’ en Spotify:


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *