Un ciudadano chino roba a otro 7.000 botellas de alcohol y las oculta en un almacén de Latina


El hombre de 48 años incautó en Jaén un camión cuya mercancía tenía un valor de 100,00 euros

Botellas de alcohol robadas escondidas en un almacén del barrio de Latina policia nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a un chino de 48 años por esconder en un almacén del barrio de Latina casi 7.000 botellas de bebidas alcohólicas robadas en Jaén. La mercancía, una vez inspeccionada, ha sido devuelta a su legítimo propietario.

El 18 de agosto el detenido se apoderó de un camión que contenía bebidas alcohólicas por valor de 100.000 euros en la provincia andaluza de Jaén. De allí viajó a Madrid, logrando ocultar todo este envío de procedencia ilícita en el almacén de Latina, según informó ayer la Jefatura de Policía de Madrid.

Luego de varias averiguaciones, los investigadores del grupo de Policía Judicial de la comisaría de este distrito tuvieron conocimiento del lugar donde se encontraba esta mercancía y procedieron a inspeccionar el espacio. De esta forma, los agentes lograron recuperar once pallets con casi 7.000 botellas de distintos tipos de bebidas alcohólicas.

En la actuación detuvieron así al particular que regentaba esta tienda y que había sustraído el vehículo días antes en la provincia andaluza como presunto autor de un delito de recepción. Además, posteriormente entregaron el envío a su dueño, un compatriota del ladrón.

Uno de los escenarios más habituales para este tipo de robos son las estaciones de servicio. Mientras los transportistas descansan, los amigos de los extraterrestres cortan las lonas o abren las puertas del remolque.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *