Un avión ruso aterriza en un río congelado al confundirlo con una pista



Un avión en el que viajaban a costado 30 pasajeros ha aterrizado, por confusión del piloto, en un ríocongelado en oficio de hacerlo en la pista adecuada del aeropuerto de Zyryanka, en Rusia. El revoloteo número PI217 despegó en Yakutsk con destino Zyryanka.

El señal de la trayectoria de la aeroplano en el suelo pone en relieve la considerable largo que ha repaso una vez en superficie.

Tal y como informa la fiscalía encargada de transportes, el descenso en esta zona ha sucedido por un error de la tripulación en el pilotaje del avión. Por ello, han comenzado las investigaciones de los hechos por parte de las autoridades competentes.

No hay víctimas

El suceso, tan inesperado para los que viajaban en el interior de la cabina, no se ha saldado con ninguna víctima herida ni mortal.

El portavoz de la fiscalía de transportes de Siberia Uruguayo ha destacado que “según la información preliminar, la causa del incidente delicado fue un error de la tripulación en el pilotaje del avión”.

La nave, que se fabricó en la erasoviética, fue bautizada como Antonov An-24. Es de dominio de la compañía rusa PolarAirlines y tiene una capacidad de 44 asientos.

La empresa aérea responsable lanzó un comunicado en momento en el que aseguraba que “el avión An-24 aterrizó fuera de la pista del aeropuerto de Zyryanka. No hubo víctimas“.

Un río asiduamente congelado

El incidente registrado se ha llevado a lengua en el río Kolyma, muy cercano a la población de Zyryanka, en la República rusa deSajá. Se proxenetismo de una corriente que asiduamente se encuentra congelada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *