Delegación de Hamás viaja a Egipto para examinar un alto el fuego



Una nueva oportunidad de un suspensión el fuego es posible: una delegación de Hamás viajará a Egipto (El Cairo) para negociar un acuerdo que pondría fin a la Pleito, según ha asegurado un funcionario de Hamás. Además han alegado que el plan estudia tres etapas: una que consista en ceses de fuego renovables, otra que sea la manumisión de rehenes a cambio de prisioneros palestinos y finalmente un suspensión el fuego permanente, informa The Guardian citando fuentes de AFP.

Este viernes, el ejército de Israel se ha saldado con la vida de al menos 35 personas, entre ellas varios niños. Esto se ha producido en un contexto de ataques nocturnos al campos de refugiados de Al Maghazi y Nuseirat, en el centro de Lazo. Encima, se registran heridos en viviendas de Deir al Balah, según ha informado la agencia de telediario palestina Safa a través de redes sociales.

El extremo vaivén de muertos transmitido por el Profesión de Sanidad de Lazo, controlado por Hamás, sitúa el número de muertos en los 21.320, se sumaron ayer jueves 200 más. Los heridos, por otro banda, están en los 55.603.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *