Aterrizaje de infarto en Reino Unido por el fuerte viento que deja la tormenta Gerrit



La tormenta Gerrit está azotando Reino Unido con fuertes vientos y lluvias que han comenzado hacer estragos en varios lugares del país. Ha arrancado algunos tendidos eléctricos en Escocia y han dejado cerca de de 14.000 hogares sin electricidad. En algunos lugares se han llegado a alcanzar rachas de rumbo de 128 kilómetros por hora.

Conveniente a estas circunstancias climáticas, varios trenes y vuelos se han trillado afectados, lo que ha dejado varias imágenes impactantes. La tormenta Gerrit ha provocado que un avión se tambaleara preciso cuando iba a tocar la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Hearthrow, en Londres. El incidente, que tuvo sitio durante las operaciones normales del aeropuerto, provocó que la avión experimentara dificultades durante su grado de aterrizaje.

Aunque las autoridades aeroportuarias no han proporcionado detalles específicos sobre la magnitud del incidente, se informa que los servicios de emergencia respondieron rápidamente, asegurando la seguridad de los pasajeros y la tripulación a lado. No se reportan lesiones graves, pero si la tormenta Gerrit sigue acechando sí tomarán medidas de seguridad para evitar otro suceso igual.

Por su parte, el Aeropuerto de Heathrow ha implementado medidas de contingencia, y los vuelos programados podrían verificar algunas interrupciones o cancelaciones mientras se procede con la evaluación de la pista y la avión involucrada en el incidente, por otra parte de esperar a que la tormenta disminuya.

La tormenta hace daños en los servicios de transporte

La web de previsiones meteorológicas para el Reino Unido, Met Office, informó en el día de ayer que una ‘tormenta supercelular’, estaba presente en el radio el Gran Manchester con una ‘robusto corriente ascendiente giratoria’, lo que ha dejado más de 100 propiedades dañadas. Tal y como ha explicado la Agencia de Medio Circunstancia, es probable que produzcan inundaciones locales por el desbordamiento de los ríos en el interior de los condados de West Midlands, Yorkshise y Humber.

Por otra parte, el servicio de trenes de Escocia asimismo ha estado afectado y se vio obligado a suspender algunos viajes hasta que los trabajadores pudieron realizar una inspección completa del radio. Otros servicios de transporte asimismo se han trillado afectados, donde han tenido que tomar medidas como cancelaciones, interrupciones y retrasos para evitar cualquier conflicto con la tormenta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *