El hombre que asesinó a su sobrino de 29 años en Mejorada se podría haber suicidado, según la Guardia Civil



Novedades en el caso del homicidio de un adolescente de 29 primaveras, el pasado miércoles, en la asiento madrileña de Mejorada del Campo. En estos momentos, la Custodia Civil trabaja con la hipótesis de que el tío de la víctima, principal sospechoso del homicidio, se haya quitado la vida con la misma escopeta en algún camino rural próximo al municipio, tal y como detallan fuentes de la investigación.

Por este motivo, la búsqueda se focaliza ahora en las áreas cercanas a la renta de las provincias de Guadalajara y Toledo, conveniente a que el supuesto nocivo tenía un domicilio en el municipio toledano de Lucillos. Lo que se sabe es que el sospechoso viaja en un transporte de la marca ‘Saab’ con matrícula ‘7384FLR’ y de color vulgar crema. La Guardia Civil ha capaz de que el hombre, que se llevó el arsenal consigo, es peligroso y podría padecer algún tipo de trastorno mental.

Una discusión emparentado, el origen

Los investigadores mantienen como principal hipótesis de lo ocurrido un conflicto emparentado. Así, todo habría comenzado en torno a las 13:30 horas del miércoles cuando el fugado, Jesús, comenzó a discutir con su mamá, de momento ya destacamento. La sobrina del sospechoso y hermana de la víctima trató de mediar, siendo agredida y amenazada por su tío. Por este motivo, salió del domicilio para denunciar por lesiones leves frente a la Custodia Civil.

Sin retención, en un posible acto de venganza, el supuesto atacante disparó en la habitante a su sobrino Sergio, quien acababa de lograr y no sabía mínimo de lo ocurrido y con quien convivía en ese mismo domicilio. El disparo se produjo a última hora de la tarde y fue directamente en la propia entrada de la casa, dejando parentesco en el portal y las escaleras del edificio. Acto seguido, el sospechoso se dio a la fuga.

El cuerpo de Sergio fue antagónico por su mamá y su hermana. Tras aceptar el aviso, las unidades del Summa 112 se desplazaron hasta el oportunidad de los hechos. No obstante, lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento del adolescente. Más tarde, llegó la Custodia Civil, que acordonó la zona y comenzó con las investigaciones al descubrir que Jesús había huido de la vivienda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *