Un hombre de 74 años se atrinchera en su vivienda de Benimaclet, Valencia



Varios agentes de la Policía Franquista intentan negociar con un hombre de 74 primaveras, que permanece encerrado en su domicilio. Los hechos suceden en el extrarradio valenciano de Benimaclet. Los agentes indican que se “teme por su integridad física” ya que podría tener “menoscabadas sus facultades mentales”.

Los agentes, según fuentes policiales, están desplegados en el distrito valenciano de Exposición, en el extrarradio valenciano de Benimaclet. El objetivo es resolver el incidente.

En la zona igualmente se encuentran desplegadas unidades de Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y de Intervención Policial (UIP). Incluso el negociador de Policía Franquista, entre otras.

Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a ‘Efe’ de que han sido requeridos sus servicios pero de momento no han intervenido.

Sufre una enfermedad neurodegenerativa

La Policía Franquista pensó en un primer momento sobre la posibilidad de que hubieran más personas con el hombre en el interior de al vivienda, pero al parecer dicha teoría fue descartada.

El hombre sufre una enfermedad neurodegenerativa complicada con un difícil depresivo, ha avanzado ‘Caso Despejado’. Según la Control Civil, el atrincherado tiene más de media docena de armas a su nombre, tanto armas largas como cortas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *