Renfe ofrece más de 20.000 plazas en trenes de Cercanías para asistir a la Tomatina de Buñol


La empresa refuerza este miércoles los viajes de regreso a la localidad valenciana con motivo de la multitudinaria fiesta popular

Imagen de archivo de la Tomatina de Buñol (Valencia) ROBER SOLSONA

Renfe ofrece 4.500 plazas adicionales en los trenes de Cercanías para asistir a La Tomatina de Buñol. El aumento de plazas se ha conseguido reforzando 14 trenes de Cercanías que duplicarán su capacidad, siete a Buñol, entre las 7.14 y las 00.07 de la mañana, y siete que regresan a Valencia, entre las 14.50 y las 17.50 pm.

La estación de Buñol pertenece a la línea C-3 de cercanías del centro de Valencia. Con esta oferta especial, el número de plazas disponibles para los viajeros que deseen viajar entre Buñol y Valencia el miércoles 30 de agosto aumentará a un total de 20.230 plazas.

Los trenes de Cercanías se han convertido en protagonistas destacados a la hora de acceder al centro de Buñol durante la fiesta de la Tomatina, indica la compañía en un comunicado. Su capacidad para facilitar una cómoda conexión con el centro de la población constituye una alternativa al vehículo privado.

Participantes locales y nacionales ‘batallarán’ con turistas de todo el mundo en una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *