Acusan a Cristina Pedroche de plagio por su vestido de Fin de Año



Cristina Pedroche se convirtió en “trendic topic” por las acusaciones de supuesto plagio que surgieron tras ver el gran parecido del vestido que se puso para presentar las campanadas con uno que lució en el verano de 2022 la cantante Becky G, de la diseñadora Joanna Prazmo, en la revista Variety.

Aunque las diferencias son numerosas y el de la presentadora es más sensual y deja menos a la imaginación, su tejido -el de la intérprete estaba hecho de silicona-, su color -azul verdoso- y su forma estructurada en la parte superior son cuanto menos similares.

¿Inspiración o mera casualidad? Lo cierto es que no es la primera vez que la sombra del plagio sobrevuela sobre Cristina Pedroche. En 2019 lucía un diseño tipo bikini de flores tridimensionales con pan dulce de compresa en color rosa, muy parecido al que la maniquí Laetitia Casta llevó en el desfile de Yves Saint Laurent en 1999. Y tres primaveras posteriormente, en 2022, la polémica volvía a rodear a la presentadora con su vestido escultura irritado y dorado, que recordaba a un diseño que le habíamos conocido antiguamente a India Martínez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *