Una mujer da a luz cerca de una gasolinera cuando iba de camino al hospital en Méndez Álvaro, Madrid



Mensaje conmovedora en pleno inicio de año. En la mañana de este miércoles, un caprichoso ha nacido cerca de una surtidor en el extrarradio de Méndez Álvaro de la renta gracias a la socorro de los profesionales del Samur-Protección Civil, tal y como ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido superficie con destino a las 09:15 horas de este mismo miércoles. Una mujer en una escalón destacamento de preparación se estaba dirigiendo con destino a el hospital en coche unido a dos familiares. Sin incautación, en un momento cedido, se vieron obligados a detener cerca de la periodo sur de autobuses conveniente a que el pequeño estaba coronando.

Hermana e hijo se encuentran adecuadamente

De modo inmediata, dieron el aviso a los servicios de emergencias. Así, un equipo de sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazó hasta el superficie de los hechos, donde encontraron a la mujer y la introdujeron en la ambulancia. Una vez allí, los profesionales le ayudaron al paro y, al poco rato, nació el bebé con un buen estado de vigor. Tras cortarle el cordón umbilical y proceder a los primeros cuidados, origen e hijo fueron llevados al Hospital 12 de Octubre.

Durante el parto, varios agentes de la Policía Municipal de Madrid regularon el tráfico de la zona, en un momento del día en que caía profusión. A posteriori de que el caprichoso naciera, acompañaron al convoy de Samur al centro hospitalario. La origen, una mujer de 26 primaveras, se encuentra en buen estado tras dar a luz a su segundo hijo.

“Nos encanta comenzar el año contando telediario como esta: ¡tenemos nuevo madrileño! Ha nacido en el interior de una ambulancia de @SAMUR_PC, en Méndez Álvaro. Su origen se dirigía al hospital con familiares y han tenido que detener el coche en el que circulaban”, ha celebrado Emergencias Madrid en su cuenta de ‘X’, ayer conocida como ‘Twitter’.

Este suceso se produce tan solo dos días a posteriori de uno muy similar en la periodo de Sants, en Barcelona. Allí, en pleno andén de la periodo, una mujer dio luz a María del Carmen gracias a la rápida reacción de los Mossos d’Esquadra y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *