Muere Urko Pikabea, jugador infantil de 12 años, en su casa de País Vasco


El fútbol vasco está de pena por el fallecimiento este martes de un irreflexivo de 12 abriles vecino del municipio de Orio (Guipúzcoa). El último murió de forma repentina en su domicilio amoldonado antaño de asistir al entrenamiento de su equipo de fútbol, según informa ‘El diario vasco’. La necroscopía arrojará luz sobre las causas del defunción del tierno Urko Pikabea.

El último, que iba a cumplir 13 abriles este viernes, jugaba en el infantil-txiki del Orioko, equipo que este miércoles iba a poner el torneo de fútbol organizado por la Efectivo Sociedad en el campo de Mendibeltz. El partido ha sido suspendido. Los medios de País Vasco asimismo señalan que a Urko Pikabea asimismo le gustaba la pelota.

Condolencias

La Efectivo Sociedad ha trasladado a su comunidad y amigos su más sincero pésame: “Nos unimos al dolor por el fallecimiento de Urko Pikabea, de niño del Orioko. Nuestro pésame a familiares, amigos y al Club. Goian bego”.

La Pacto Guipuzcoana de Fútbol, por su parte, ha subrayado que “el fútbol de Gipuzkoa lamenta el fallecimiento de Urko Pikabea, tahúr de niño del Orioko. Nuestro arrechucho a su comunidad y amigos. D.E.P.”.

“Nuestro más sentido pésame para la comunidad y allegados de Urko Pikabea, tahúr de niño del Orioko F.T que falleció en el día de ayer. Gugan bego, Urko”, ha escrito asimismo el Athletic Club en X, antaño Twitter.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *