«Me gusta hacer feliz a la gente»


Solo lleva un año al frente de la distribución de quiniela de la calle Galileo, y este sábado se ha estrenado repartiendo seis series del primer premio de El Crío

Una distribución de quiniela EFE

A penas han pasado unos minutos del sorteo de El Crío y Óscar López Membrillo contesta al teléfono emocionado. Sólo hace un año que regenta la distribución de quiniela de la calle Galileo, 342, en el barcelonés ensanche de Les Corts. «Lo primero que he hecho es designar a mi mujer, no me ha entregado tiempo a nadie más, ella está en casa enferma», cuenta a torrevieja news today. Y es que Óscar es uno de los loteros que ha vendido varios décimos del primer premio de El Crío. Seis series del 94974. Es opinar, ha repartido 12 millones de euros «entre muchedumbre del ensanche». Pasadas las 12.30 horas aún está sólo en su negocio, pero «muy oportuno». «Me gusta hacer oportuno a la muchedumbre», explica.

Es la primera vez que reparte un premio importante. «Hasta el momento sólo habíamos entregado cosas pequeñas», detalla. Él no se ha quedado con ningún de los décimos agraciados -«si pudiésemos quedarnos con uno de cada número…», bromea-. Ahora dilación que algunos de los afortunados con los boletos -premiados con 200.000 euros al décimo-, se acerquen a celebrarlo a su distribución.

El primer premio de El Crío se ha repartido todavía en otras administraciones de quiniela de Cataluña. Entre ellas, Corbera de Llobregat, Montgat, Mataró, Sant Vincenç dels Horts, y todavía en tres locales de Gerona, y uno de Tarragona.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *