El sorteo del Niño deja casi cinco millones de euros en el País Vasco


Prácticamente no ha habido rincón de España a donde no haya llegado este año el primer premio de la Rifa del Nene. El 94974 incluso se ha determinado del País Vasco. En total se han repartido más de cuatro millones de ese número. Varios municipios incluso han sido agraciados con algunos boletos del 57033, tercer premio del sorteo.

El centro comercial Artea, en la billete vizcaína de Leioa, ha vuelto a ser portador de la buena suerte. Ya repartieron varios quintos premios y algún décimo del Grueso de Navidad, y la suerte de nuevo se ha determinado este seis de enero de esa compañía. Allí se ha vendido toda una serie del 94974, por lo que se han repartido un total de dos millones de euros.

Los dueños de la compañía no podían esta mañana esconder su alegría. «Estamos en destello», repetían a los medios de comunicación los dueños de una compañía. Y es que incluso han repartido varios boletos del 57033, tercer premio del sorteo. Se negociación, encima, de una compañía donde compran rifa los clientes del centro comercial, por lo que muy probablemente los premios se hayan repartido por buena parte de la provincia. La billete vizcaína de Plencia incluso ha vendido un décimo del primer premio.

En Álava, la suerte ha ido a detener a la billete alavesa de Llodio. La compañía Casa de Resa, una de las más conocidas del muncipio, ha vendido otra serie del primer premio. Es aseverar, ha repartido entre los vecinos otros dos millones de euros. Adicionalmente, incluso han tenido la fortuna de repartir parte del tercer premio. Algunos décimos del 94974 incluso se han vendido en la billete alavesa de Oyón.

La Rifa del Nene no se ha olvidado siquiera de Guipúzcoa. Dos décimos del primer premio se han vendido en las localidades de San Sebastián y Fuenterrabía. Se da encima la casualidad de que la misma compañía del centro comercial Eroski que vendió parte del Grueso el 22 de diciembre ha vuelto a dar suerte a los clientes. Las hermanas Amaia y Gemma Silván han vendido esta vez varios décimos del tercer premio de la Rifa del Nene.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *