Del «sueño cumplido» a «la mayor alegría para un lotero». El Sorteo del Niño ‘pellizca’ Aranda, León, Palencia, Salamanca, Valladolid…


Subido a la reguero de las cabalgatas de los Reyes Magos, el primero premio del Sorteo Extraordinario de El Escuincle de este 2024 ha repartido la suerte por buena parte de España. Hasta a cuarenta provincias ha sonreído el 94974, acordándose además de varias de Castilla y Valeroso. Burgos, Valeroso, Palencia, Salamanca y Valladolid se encuentran entre los destinos pellizcados por el primer premio, dotado con 200.000 euros al décimo y que ha descargado en la Comunidad varios millones de euros.

Diez, vendidos en la despacho ‘La Farola Española’, en Valladolid renta. Pese al festivo del 6 de enero, tras la ventanilla estaba esta mañana Jorge Rodríguez, quien, conexo a su hermano Luis Garbo. está al frente de este despacho «conocido», sito en el número 83 del paseo de Zorrilla, en el que esperaban que alguno de los agraciados se acercase. Confían en que sea multitud del arrabal, pues los dos millones repartidos han desencajado de décimos vendidos en ventanilla. La «primera vez» que logran un premio tan importante, destaca.

«Es la longevo alegría para un lotero», subrayaba, sonrisa en el rostro y camiseta presumiendo de sobrevenir vendido poco del primer premio, Julio Díez Molpeceres, al frente de la despacho ‘El astuto enojado’, ubicada en la Plaza Viejo de Valladolid. Sabe que en un premio «muy repartido», lo que ha desencajado de su ventanilla «no será mucho» -un décimo-, pero eso no quita la ilusión y la satisfacción, que Julio ya ha degustado en otras ocasiones. Parte de un cuarto en Navidad, de otro tercero del Escuincle hace unos abriles… «No vamos mal», destaca este lotero, para quien el 6 de enero «es el día de estar» tras el mostrador, pues «siempre hay cosas que hacer». «Estoy mejor aquí que en casa», subraya.

Y la suerte ha vuelto a ‘croar’ en ‘La rana de oro’, situada en el centro comercial Río Shopping, en Regato de la Encomienda (Valladolid), donde han venido un décimo por terminal del primer premio. Más ha repartido con merienda papeletas de tercero, el además viajero 57033, dotado con 25.000 euros al décimo.

En su trayecto por la cosmografía española, el primero premio del Sorteo del Escuincle además se ha determinado de Aranda de Duero, la población burgalesa que de cara a este 6 de enero recibió su regalo de Reyes aventajado en el sorteo de la Copa del Rey de fútbol para que su equipo, la Arandina, se mida este sábado con el Positivo Madrid. Dos décimos del 94.974 vendidos en el hermético de la calle Arrabal de Osma, 1.

Otra papeleta en el despacho heterogéneo de la calle Covadonga, 1, en Valeroso renta, donde Maximino González Collar recordaba que hace adaptado un año celebraba la traspaso de otro décimo y dijo «este año el segundo y el año que viene el primero». Y su deseo se ha cumplido, relataba a Ical. A través de un hermético además ha llegado la suerte a Palencia, con otro número vendido del primer premio.

Tercero además viajero

Poco más ha caído en Salamanca, tanto en la renta como en la provincia. De tres puntos de la ciudad -en la calle Quintana, 5; paseo del Rollo, 101 y avenida Federico Anaya, 19- y en Santa Marta de Tormes han repartido su particular suerte con una «alegría increíble».

El tercero del 57033 además muy viajero ha parado en la población avilés de Arévalo, con un décimo. Aunque más ha repartido la despacho de la calle Teso Nuevo con 500 de la acercamiento del segundo gracias al 89635. Con 25.000 euros otro agraciado desde la despacho número 11 de Palencia, en Ciudadela y Mier y otros tantos despachados en ‘Las Francesas’, de la calle de Santiago, 20, en el centro de Valladolid.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *