Policía y bomberos ‘auxilian’ a un cerdito que deambulaba por Valladolid capital


I. J.

Ni un perro que había dejado antes a su dueño, ni un minino marcando su ritmo sobre el asfalto, ni tan siquiera alguno de los patos o pavos reales que más de una vez se escapan del Campo Magnate o una de las ardillas que se juegan el tipo saltando de los árboles a la calzada. Sí, lo que veían los fanales de un viandante en la mañana de este 6 de enero era un cerdito. Y cero de estar en el campo, la dehesa o una nave. Estaba por la ciudad de Valladolid.

Entre coches, bicicletas, motos y peatones, allí estaba el pequeño animal este día de Reyes. Tan fuera de su hábitat, que ha tenido que ser ‘auxiliado’ por la Policía Municipal y los Bomberos.

Todo posteriormente de aceptar la emplazamiento avisando de la presencia de un pequeño mugriento por el Paseo del Cauce. Activada la patrulla, allí estaba este puerco robusto en esta mañana de Sorteo Peculiar de la Quiniela de El Chiquillo y desenvolver regalos tras la incertidumbre de Reyes Magos.

Yuxtapuesto con los Bomberos de Valladolid, los agentes de la Policía Municipal de Valladolid lograba capturar al pequeño animal y en una cárcel, trasladarlo al Centro de Recuperación de Animales de la Unión de Castilla y Arrogante.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *