Llama a emergencias por no tener gasolina y acaba detenida por conducir ebria y drogada con sus hijos menores


Encima, la mujer siquiera tenía permiso de conducir. Los menores han quedado a cargo de uno de sus abuelos

Un agente, durante el control de alcoholemia a la conductora MOSSOS

La verdad, a veces, supera a la ficción. Este ha sido el caso de una conductora que, este sábado por la tarde, ha llamado al teléfono de emergencias 112 para alertar de que se había quedado sin gasolina. Hasta ahí, no habría nadie fuera de lo global, pero es que la mujer no solo no tenía carnet de conducir, sino que ha entregado positivo en el test de alcoholemia y drogas. Encima, a costado del transporte viajaban sus dos hijos, de 4 y 1 abriles.

Y es que tras su señal, una patrulla de los Mossos d’Esquadra ha acudido al punto donde se encontraba para auxiliarla, en Montblanc (Tarragona) pero al localizarla han detectado que podía encontrarse bajo los enseres del pimple. Así ha sido Al realizarle la prueba, ha entregado positivo. Una tasa de 0,65 miligramos por litro, cuando el mayor permitido es 0,25, para los conductores que no son noveles. Incluso habían consumido estupefacientes. Todo ello, con las dos criaturas en el interior del coche.

Frente a estos resultados, los agentes han procedido a detener la conductora y los dos menores han quedado a cargo de su anciano. Los Mossos han recordado que «conducir es incompatible con el pimple y las drogas».


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *