El Barbadás, a recuperar ante el Paiosaco las buenas sensaciones



Luego de terminar el año con dos derrotas consecutivas, el Barbadás regresa a la competición doméstica desplazándose hasta Laracha para medirse al Paiosaco, que tiene los mismos puntos (18) que los azulones.

El monitor de los de A Valenzá, Agustín Ruiz, que tiene las bajas de Nespereira, Gabri y Mario Fariña, comenta que “volvemos a juguetear a domicilio y tengo al equipo puntual, por lo que no podré hacer convocatoria. Todo lo que sea sumar sería buenísimo porque el subsiguiente partido sería en casa contra el Polvorín, que lleva seis derrotas seguidas y está en descenso. Nunca hemos perdido tres partidos seguidos y sería fastidiado, porque al exiguo desacierto verías como los equipos de debajo se acercan”.

Por otro costado, el medio José Ramón reconoce que “el parón de Navidad ha sido positivo porque veníamos en una dinámica muy mala y considero que desconectar la mente un poco nos ha venido admisiblemente. Por otra parte, creo que hemos sido de los pocos equipos que ha entrenado durante las dos semanas de refrigerio y es poco que creo que se va a notar”.

Con relación al enfrentamiento frente a los coruñeses, asegura que “lo afrontamos con unas ganas tremendas, porque sabemos que tenemos que ir a por la trofeo, llevamos dos jornadas sin puntuar y tres sin hacer un gol, somos los primeros en ser críticos con nosotros mismos, por eso queremos salir y retornar a la senda de la trofeo, lo que está claro es que si no se puede triunfar, lo importante es puntuar. Iremos con la mente puesta en triunfar, haciendo lo trabajado durante la semana”.

A Porta Santa, 17:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *