El Cartelle expone el liderato



Se reanuda la competición con el cerrojo de la primera revés de la aleación, que trae como regalo el derbi en el campo de San Rosendo desde las 16:00 horas entre el Celanova y el flamante líder Cartelle, en directo por la web de torrevieja news today. El técnico locorregional Arcángel Mociño reconoce que su equipo está en un muy buen momento, “aunque queremos estar todavía más en lo alto. Seguimos buscando el objetivo de estar entre los tres primeros, que dan ataque a pelear por el progreso y este partido es importante porque sería importante principiar el año ganando en una plazo trampa ya que vienes de un parón donde todo el mundo desconecta de la parte competitiva. Son días en los que puede sobrevenir cualquier cosa y seguramente a nivel de entrenamiento no siempre trabajas con la misma intensidad”.

Los celanovenses, que han fichado a Isi, del Barco, sufren las bajas de Diego Rivera, Javi Gallego, Pana y Pepi por tarjetas. Son duda Unai y Dani. “Estamos entrenando correctamente y a la parentela se la ve comprometida e ilusionada. Competimos por estar en lo alto y sabemos que todos los días tenemos que arriesgar para triunfar y la motivación tendría que ser arriesgar como si cada partido fuera el de la última viaje”.

Mociño reconoce que el Cartelle es un equipo duro “que tiene claro a lo que juega y explota muy correctamente los capital que tiene, con parentela de mucha experiencia y que intentará amarrarse a esa primera posición”.

En el líder, el preparador David Rivo sabe que “a lo mejor no se esperaba tanto de este Cartelle, pero ahí estamos y ahora vamos a un gran campo a arriesgar contra un gran equipo y tenemos muchas ganas de seguir ahí dando que departir. En este tipo de campos nos gusta arriesgar con espacios, pero depende cómo esté el césped, ya que ellos están más habituados, pero vamos a esperar nuestras oportunidades, con mucho control de esparcimiento y a ver si tenemos descubrimiento”. No podrán arriesgar Dani Chimpín que llegó a la villa amarilla, Benji con un dedo roto de su mano y Kevin con una grieta en el tobillo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *