Los presuntos autores del acuchillamiento a un niño de 13 años en Usera son de una banda latina


Cuatro personas fueron detenidas en la tinieblas de este pasado sábado tras el apuñalamiento de un último de 13 primaveras en la calle de la Pilarica, en el distrito de Usera, como adelantó torrevieja news today. Fuentes policiales confirman a este folleto que al menos dos de los asaltantes forman parte de los Dominican Don’t Play (DDP), una de las bandas latinas más activas y peligrosas de Madrid.

El suceso se produjo en torno a las 23.35 horas del Día de Reyes. Miembros del Samur atendieron a la víctima por una herida causada por arsenal blanca penetrante en el hemitórax derecho. La Grupo de Información de la Policía Doméstico investiga lo sucedido y, aunque no se descarta ninguna hipótesis, los primeros indicios apuntaban a un intento de robo, aunque el último tenía en sus manos el teléfono móvil cuando le auxilió un informante.

De los cuatro, tres son mayores de vida (entre 18 y 20 primaveras), y el otro es último. Son de origen dominicano y uno es gachupin; igualmente tiene DNI la víctima. Seguidamente, el Samur lle trasladó al hospital con pronóstico arduo, han informado desde Emergencias Madrid. Su estado es delicado y la reproche ahora podría agravarse a intento de homicidio, adecuado a la naturaleza de las lesiones.

El sábado estuvo acertadamente allí de constituir una etapa tranquila en la hacienda. La Policía Municipal detuvo a tres adolescentes que intentaban robar un coche en el distrito de Villa de Vallecas. Uno de ellos, al huir, provocó un suerte en el que un coche patrulla se estampó contra un semáforo. En la persecución, un agente resultó herido.

Este suceso se produjo a las 9.05 en el polígono industrial de Vallecas, muy cerca de La Canalón, en pleno Ensanche.La sucesión de los hechos fue la futuro: una primera dotación policial que circulaba patrullando por la zona observó cómo tres varones de muy corta vida manipulaban el mecanismo de un transporte, concretamente un Volkswagen Passat.

Cuando los funcionarios se acercaron a los cacos, los chicos salieron corriendo, cada uno alrededor de una dirección. Uno de ellos se escondió en un túnel de lavado y otro intentó saltar una valla. Uno y otro, no obstante, fueron arrestados prácticamente en el momento. El tercero echó a valer por la carretera. En el dispositivo policial intervinieron dos patrullas más, y una de ellas, al intentar evitar atropellar al último y causar el último daño posible al delincuente, dio un volantazo con la mala fortuna de chocar contra un semáforo de una rotonda de la carretera de Villaverde a Vallecas. Por suerte las lesiones no son excesivamente graves.

Tiroteo en Pueblo Nuevo

La ciudad igualmente ha sido esta semana proscenio de la primera ‘persecución’ del año protagonizada por pandilleros juveniles. Ocurrió a primera luz del día, delante de viandantes y con el objetivo de abaratar a un macho de 44 primaveras con el que tenían cuentas pendientes por drogas. A tiros y cuchilladas. Pero la suerte y la extrema pubescencia de los atacantes (el único último de los seis detenidos tiene casi nada 16 primaveras y el resto casi nada rebasa la veintena) jugaron a su patrocinio y, aunque con lesiones de arsenal blanca, puede contarlo.Eran las 8.45 horas cuando vecinos de la calle de Amos de Escalante, en Pueblo Nuevo y paralela a Alcalá, alertaban de que habían oreja disparos en esa zona.

Hasta allí se desplazó una primera patrulla de la Comisaría Integral del Distrito de Ciudad Recto de la Policía Municipal. Lo que encontraron fue a un dominicano sangrando y herido en el antebrazo. Le habían legado un tajo y sus agresores acababan de huir.

El herido se fuego Félix F. R. y es dueño de varios bares latinos del ciudadela. Las dos personas que se encontraban inmediato a él aportaron a los funcionarios los datos principales: iban cinco jóvenes en un coche tipo SUV, un KIA Sportage de color rojo. Se pararon a la consideración de su objetivo, y dos se apearon. Uno le disparó en al menos una ocasión, pero la bala impactó en el suelo.

La hipótesis con la que trabajan los investigadores es de que se trate de una pistola conocida ‘chilena’ (modificada para detonar), que normalmente sirve para un uso. El otro sacó un cuchillo y le acuchilló tres veces, el hombre se intentó defender con su extremidad y fue donde le hirió. Fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *