Detenida por tirarle un vaso en la cara a una mujer la pasada Nochevieja en Logroño y provocarle graves cortes


Agentes pertenecientes a la Gobierno Superior de La Rioja han detenido a una mujer por un supuesto delito de lesiones graves al provocar cortes con un vaso en la cara de otra mujer mientras estas mantuvieron una pelea en la puerta de un locorregional de ocio de Logroño. La Policía Franquista explica que los hechos se produjeron durante la orto de la pasada Nochevieja.

Al parecer se habría producido una pelea entre estas dos mujeres y una de ellas le habría tirado un vaso a la cara de la otra, produciéndole cortes graves en la frente y en la napias. Lo que produjo una gran hemorragia a la víctima.

Los Agentes de Policía Franquista, mientras realizaban labores propias de su función policial, fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 ya que se había recibido una señal alertando de una supuesta pelea entre dos personas en la puerta de una discoteca de Logroño.

A su aparición, los agentes localizaron a una mujer con dos cortes profundos en la cara por lo que esta sangraba abundantemente; el primero en la frente, de unos 5 centímetros de distancia y el segundo en la napias, de la misma medida.

Frente a la trascendencia de los cortes y la rebosante cantidad de mortandad, se solicitó presencia de un indicativo inodoro en el área para que atendiera a la víctima. Y esta fue trasladada al Hospital San Pedro para una intervención posterior.

Autora de los hechos

Tal y como afirmó en ese mismo momento el novio de la agredida, otra mujer allí presente, y a la que reconoció sin ningún productos de dudas, habría agresivo un vaso a la cara de su novia, lo que le habría provocado los graves cortes. Así mismo esta misma traducción fue respaldada por el dueño del locorregional y por los porteros de éste, quienes habían presenciado los hechos.

Así, los agentes actuantes procedieron a la identificación de la presunta agresora, afirmando y reconociendo esta ser la artista de estos cortes en la cara de la otra mujer, mientras ambas habían mantenido una pelea. Fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones difícil.

Conveniente a la trascendencia de las heridas y a la gran hemorragia producida, la víctima debió ser trasladada al Hospital San Pedro para ser atendida y cobrar allí protección médica posterior.

Parte médico

A la víctima le fueron practicados diversos puntos de sutura en el párpado, reborde y napias. Siendo trasladada al Hospital San Pedro para la realización de una intervención quirúrgica, por una herida más profunda, en concreto en el ala nasal izquierda.

La presunta agresora es una mujer, nacida en Marruecos y con residencia en la presente en Logroño y de 27 abriles. A la misma le consta una detención precursor y una requisitoria ya cesada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *